Cáceres, objetivo de las redes sociales

Caceres

Lo de tomarse un café nada más llegar a una ciudad nueva ha cambiado. Ahora lo más importante es dejar el momento inmortalizado en las redes sociales por medio de un selfie. Esa ha si la idea principal que la ciudad de Cáceres para llevar a cabo su nueva atracción turística: siete letras con el nombre de Cáceres en amarillo.

#caceres

A post shared by ?Fran Correa? (@francorreavlog) on

Diseñadas por las arquitectas Carolina y Elena Gil, las letras de Cáceres ya han sido protagonistas de miles de fotografías en poco tiempo. Se sitúan en un lugar estratégico, en la parte superior de la Plaza Mayor, con la ciudad monumental de fondo.

#Caceres #HandStand

A post shared by Javi Zarza (@javibass10) on

A escasas semanas de la Semana Santa y el buen tiempo, Cáceres comienza con su temporada alta. En breve turistas de todo el mundo vendrán a conocer la ciudad y sus encantos. Aplaudo esta idea. Sencilla, muy de nuestro tiempo,  y capaz de llamar la atención tanto de visitantes como de autóctonos. Un nuevo recurso turístico con el que se pretende dar más visualización y mayor promoción a Cáceres. Hay que admitirlo, si no estás en redes sociales, no eres nadie.

camisetas extremadura