Cumplimos 8 años hablando de Extremadura

Extremadura

Hace ocho años me propuse crear extremadurate.es, un blog donde pretendo exclusivamente dar a conocer el gran potencial que tiene Extremadura.

Durante estos años ha habido de todo, momentos altos, bajos, ganas de dejarlo, escribir artículos a las 5am, colaborar en un programa de rádio, en definitiva, una escuela en la que aprendo y disfruto cada día.

Extremadura: nuestra seña de identidad

En estos años he cambiado varias veces el diseño de la página, pero nunca sus contenidos y su seña de identidad. Desde Extremadurate.es siempre he estado apoyando a nuestros emprendedores, artistas, extremeños por el mundo y todas aquellas personas que hacen Extremadura. Por el contrario he criticado aquello que no me ha parecido correcto. Di mi total apoyo a la Plataforma Ciudadana “Refinería No” y continuaré denunciando desastres ecológicos como la creación de un complejo hotelero en una zona ilegal en Valdecañas o la falta de medios para paliar los incendios forestales que cada año azotan nuestras tierras.

Ahora mismo Extremadurate.es ya es parte de mí, a nivel personal me ha dado mucho más de lo que nunca imaginé. Desde conocer a gente fantástica hasta extremadurizar a más de un millón doscientas mil personas. Por todo ello quería dar las gracias. GRACIAS en mayúsculas por vuestra complicidad, vuestro seguimiento y vuestro interés hacia ese lugar situado al oeste de España que se llama Extremadura y tiene tanto que contar.

 

camisetas extremadura

Compartir:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *