Los mejores tattoos, tatuajes en Extremadura

Imagen perteneciente a Wizard Tattoo Studio
Imagen perteneciente a Wizard Tattoo Studio

Los tatuajes no son un invento del siglo XXI,  se han llegado a encontrar momias egipcias con dibujos tatuados a sus espaldas.   Tatuarse es un método de decoración que, como toda tendencia, tiene momentos altos y bajos. Ahora mismo el tattoo esta pasando por una época que auge total, cuerpos parcial o totalmente tatuados son cada vez más habituales en nuestra sociedad.

En Extremadura hay centros de referencia como en veterano estudio en la estación de autobuses de Cáceres Tattoo.es. El primero en la ciudad, y ahora todo un lugar de referencia.  Luego ya tenemos las especializaciones, como el  realismo en negro y gris, o el New School y Neo-Traditional cargados de color y dinamismo de Ale López ,  el estilo tradicional americano de Alex Serrano Tanguary o el toque femenino de Paradise Tattoo en Don Benito.

Tatuajes embarazosos
Tatuajes embarazosos

 

Cómo borrar/eliminar un tatuaje?

En éstos casos, tenemos dos opciones: borrarlos con láser o cubrirlos con otro tatuaje. Si el tatuaje es negro, sin color, tiene muchas probabilidades de que se pueda borrar con varias sesiones de láser. Los precios oscilan entre los 100 euros la sesión, pero recomendamos no escatimar en el precio e ir a profesionales cualificados para usar láser. En Wizzardtattoo en Cáceres ofrecen ese servicio o también en cualquier clínica dermatológica, como la de la Dra. Mª Teresa Fernández Fernández.  En Badajoz, Soho Tattoo es un centro también especializado en la eliminación de tatuajes,  Mario Pusch  o la  clínica Dermatología y Alergia en Badajoz,  que frecen  la última tecnología en eliminación de tatuajes.

Otro caso es que te gusten los tatuajes, pero quieras deshacerte de uno en concreto. El nombre de una ex-pareja, un tatoo en una noche loca, o un tattoo hecho por un novato.  En estos casos son especialista los chicos de Tattoo Angel .  Hay programas de televisión muy buenos como el británico Tattoo mixer y Tatuajes terribles que os pueden dan buenas ideas.

Sea la forma que sea, el tatuaje en una moda bastante cara. Borrarlos, cubrirlos o mantenerlos requieren un desembolso económico. Pensarlo con la almohada antes o probar con algo pasajero como los que venden en Tattly.

camisetas extremadura