Guía de Extremadura, apps y consejos

El_palacio_de_la_Diputación_de_Cáceres

Es la primera vez que visita Extremadura? Perfecto, para todo hay una primera vez.  Hay muchas guía de Extremadura, pero  a continuación  ofrecemos una  muy completa. Nuestra Guía del turista cuenta con información sobre las ciudades más importantes, vídeos, aplicaciones web.

La mejor guía de Extremadura

Es importante conocer bien las ciudades antes de visitarlas. Os dejamos algunas guías de Cáceres, Mérida, Trujillo, Badajoz, Plasencia, Valle del Jerte, el cerezo en flor  y Sierra de Gata que esperamos os sean de gran utilidad.

Además de tener un gran patrimonio, Extremadura es conocida también por su gastronomía.  Destacamos nuestros artículos de dónde y qué comer en ciudades como Cáceres, Badajoz o Mérida. También podemos aconsejaros sobre nuestros vinos o nuestras cervezas.  Recuerde que en épocas como la semana santa, el número de turistas se multiplican, les aconsejamos siempre reservar para evitar decepciones.

Restaurante Trece Uvas

Restaurante Trece Uvas

Guía de Extremadura al alcance de tu mano

En materia turística, Extremadura está siempre innovando, ahora mismo se lleva a cabo una campaña con la que se pretende entrar en lugares que nunca habían estado abiertos al público.  Es el caso del Palacio de los Golfines de Abajo  en Cáceres o el templo de Diana en Mérida.

Por último hablar sobre las nuevas tecnologías. Multitud de aplicaciones móviles están ahora a nuestra disposición para hacernos la vida más sencilla. Pulse aquí para ver las más recomendadas.

Si tienen tiempo, también les proponemos ver nuestra conversación con Marco Mangut, Guía official de Extremadura, donde nos comenta diferentes lugares para visitar y los más populares, incluyendo Cáceres y el norte de Extremadura.

Espero que este post les haya ayudado a planear su viaje.  Ahora que tienen su itinerario, hoteles y restaurantes reservados, sólo les queda una cosa…disfrutar.  Espero que nos cuenten su experiencia en Extremadura. Nos encanta saber si la información les ha sido útil.

Extremadura-camisetas

Compartir:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Tengo muchas ganas de conocer Extremadura y estoy planificando una escapada para el puente de Mayo. Vuestras guias me han sido de gran ayuda.
    Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *