7 alojamientos románticos en Extremadura

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, hemos querido destacar algunos de los alojamientos rurales más románticos que encontramos en Extremadura. Spas, paseos, rutas a caballo, cenar bajo las estrellas o dormir sobre los árboles son algunas de las ideas que proponemos en los 7 alojamientos románticos en Extremadura.

La Posada del Casar

La Posada del Casar

La Posada del Casar. un acogedor hotel rural situado en la comarca cacereña de las Hurdes. El hotel ofrece siete habitaciones totalmente equipadas, con una personalidad distinta cada una. Rutas a caballo, excursiones a pueblos de las Hurdes o disfrutar de su SPA son parte de las actividades que se pueden hacer.

Imagen perteneciente a Entre Encinas y Estrellas

Imagen perteneciente a Entre Encinas y Estrellas

Entre Encinas y Estrellas. No hay nada más romántico, que una velada bajo las estrellas. En este alojamiento rural situado en la dehesa de Extremadura, (Fregenal de la Sierra) podrás disfrutar de tu hobby favorito con un avanzado equipamiento para ver y descubrir los secretos del universo.

Dormir-en-los-arboles-Musgo_3272

Dormir en los Árboles. El sueño de cualquier niño, tener una casa en la copa de un árbol. Situado en plena Sierra de Gata, podrán disfrutar de todas las comodidades en un marco único.

A Velha Fabrica

A Velha Fábrica. Construido sobre una fábrica de mantas en Valverde del Fresno,  restaurada con todo lujo de detalles para hacer tu estancia lo más placentera posible. Un lugar para el descanso, con rutas y otras actividades para complementar tu fin de semana romántico.

El Portón

El Portón

El Portón. Unacasa solariega del siglo XIX, rehabilitada y convertida en un pequeño y acogedor hotel. Situada en la localidad de Aldeacentera, cuenta con una exclusiva y detallada decoración, sin olvidar el toque humano de sus anfitriones.

Apartamentos A Fala

Apartamentos A Fala

Casa rural A Fala en Trevejo. Situada en  una aldea medieval casi desierta, para pasar un fin de semana romántico junto a la chimenea. Rutas en plena Sierra de Gata, gargantas y preciosas vistas.

7-alojamientos-románticos-en-Extremadura

Aqua libera

Aqua libera: En Aljucén, en el centro de Extremadura, encontramos este  hotel rural. Una recreación de una casa romana con servicios de  restaurante, spa y masajes relajantes. Deja atrás todos los problemas, para disfrutar de un fin de semana relajante.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

Compartir:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *