Un Monopoly gigante llega a El Faro

Un Monopoly gigante llega a El Faro. Por primera vez en España, el mítico juego de Monopoly llega al centro comercial El Faro para celebrar el 80 aniversario del juego con el tablero más grande de Europa. Del 5 al 17 de agosto, y de forma exclusiva para el centro, el juego de mesa, uno de los más conocidos y vendidos del mundo, pondrá a disposición del centro un programa de actividades conmemorativas para el entretenimiento de toda la familia.

Monopoly-FARO-BADAJOZ

En horario de lunes a viernes de 17 a 21h, y sábado, 8 de agosto, de 12 a 14h y de 17 a 21h, habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participante del equipo ganador.

Durante estos días, los clientes de El Faro también podrán celebrar el 80 aniversario del Monopoly fotografiándose con un “token” gigante -las tradicionales fichas utilizadas en el juego-, jugando en partidas interactivas o disfrutando de una exposición conmemorativa.

Además, desde el 27 de julio, El Faro repartirá casi 8.000 euros divididos en más de 500 premios dentro del stand de la promoción “Monopoly Rasca” ubicado en  la plaza central. Para participar, los clientes deberán presentar un ticket de compra con un mínimo de 20€ y la Tarjeta VIP El Faro para ganar premios directos y rascas al conseguir todas las calles del mismo color del Monopoly.