Casie Tennin: «Escribí el artículo con el corazón»

Casie_Tennin

Muchos la recordareis. El artículo que escribió la neoyorquina Casie Tennin sobre su vida en Extremadura se hizo viral en horas. Más de 100.000 visitas en un día más las visitas en El País y 26000 en su propio blog. A continuación ofrecemos un pequeño fragmento de la entrevista que le hizo Sergio Parra en el programa de rádio No Controles!

» Yo creo que el éxito que ha tenido el artículo es porque lo hice con el corazón. No podría imaginar el éxito que tuvo. Nunca había escuchado nada sobre Extremadura antes de ir a trabajar a Fregenal de la Sierra. Cuando llegué a Extremadura me sorprendió mucho ver hierba, árboles y vacas solamente… luego me encantó.

En Extremadura he visto bastantes sitios cercanos a Fregenal y recuerdo el Womad de Cáceres o Jerez de los Caballeros que me encantaron. Yo intento hablar de Extremadura allá donde voy, y de las cosas que se pueden hacer. Es una pena que en America no se conozca este lugar, estoy segura que les encantaría.

La vuelta a NY fue muy rara, escribí otro artículo sobre la experiencia de volver a casa. Ocho meses más tarde me he acostumbrado a una vida muy tranquila y relajada. En Nueva York no tengo tiempo para nada. En mi maleta os podéis imaginar que me he traído de Extremadura, paquetes y paquetes de jamón!!!.

Estoy contando los días para volver a Extremadura, estaré allí para las ferias en septiembre. Espero ver a todos.»

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.