Descenso por el Alagón 2015

Descenso por el Alagón 2015

El día 2 de Agosto a las 08:00 horas comenzará el descenso por el Alagón organizado por en el Club de Piragüismo «Río Alagón», bajo el Puente Nuevo, situado en la margen derecha del río. Unos autobuses trasladarán a los participantes hasta el lugar de salida (desembarque del Puente de la Macarrona) en la carretera que une las localidades de El Batán y Holguera, a unos 6.7 km del cruce de Holguera en la Ex.108.

La salida está prevista sobre las 10:00 horas, con una duración media de 4,5 horas aproximadamente; contando el recorrido con una distancia de 18.8 km. Aunque no es necesario tener una forma física especial, conviene estar mentalizado de que hay que remar durante, al menos, cuatro horas. Todo un reto, y una ocasión única para pasar un día inolvidable con amigos o familiares.

El descenso no se hará todo del tirón. A mitad de recorrido está organizada una parada, donde los deportistas podrán tomar algo fruta y líquido para recuperarse de esta primera fase de la actividad. A lo largo del recorrido, y por motivos de seguridad, los participantes estarán acompañados por varias zodias (GEAS) de apoyo y auxilio.

Al finalizar el descenso, todos podrán recuperar fuerzas en la Comida de Clausura (bajo reserva previa) en uno de los restaurantes designados. Un momento fantástico para compartir opiniones con el resto de participantes y familiares. Para más información pulse aquí.

Para participar, es necesario inscribirse y abonar una pequeña cantidad. El día límite será el viernes 24 de Julio a las 14:00hrs. Para más información, pulse aquí. También en esta página podrá alquilar el material que desea.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.