Dormir en los árboles, levantarse en plena naturaleza

Dormir-en-los-arboles-Musgo_3272

Es el sueño de todo niño grande: poder vivir en una casa situada en lo alto de un árbol. Los creadores de Dormir en los árboles se iniciaron en este proyecto  atraídos por la  naturaleza y la originalidad de este tipo de alojamientos.

Tres cabañas ubicadas en las copas de los árboles, una casa grande y casi 13 hectárias forman el complejo turístico de Dormir en los árboles, una propuesta poco común, totalmente ecológica, que nos permite ver la Sierra de Gata desde otra perspectiva. A través de unas escaleras muy cómodas y seguras,  se puede acceder a las casas de madera, cabañas que no se apoyan en los troncos, para evitar el daño a los árboles y así aumentar la seguridad de las mismas.

Una vez dentro de la cabaña, todo son comodidades.  Un espacio abierto, muy acogedor para dos personas, con una mesa para poder organizar una cenas íntimas o desayunar contemplando sus  preciosas vistas.  Además, las cabañas cuentan con terraza, luz,  baño seco y palangana con jarra. El WC seco, de fabricación sueca, utiliza una bolsa de cierta longitud que facilita un uso higiénico y sencillo. Para mayor comodidad del cliente, todas las cabañas tienen su baño completo de uso exclusivo en la casa grande.

Terraza cabaña Musgo
Terraza cabaña Musgo

La magia del lugar reside en estar en plena naturaleza.  Rodeado de árboles frutales, se poden perder por sus bosques, navegar en canoa o hacer rutas en bicicleta, a pie o a caballo. Naturaleza al 100% donde lo más importante es el medio ambiente y su cuidado. En Dormir en los árboles se busca el equilibrio, por eso los desechos orgánicos se compostan, incluidos los de los inodoros secos y  las aguas se reciclan para el riego.

Hablando con Luís, dueño de “Dormir en los árboles”, nos comentaba que su lugar favorito es la terraza de la cabaña Musgo. Un túnel de árboles que sólo permite ver el lago. Intimidad y magia.

 

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí