Entre Encinas y Estrellas

Imagen perteneciente a Entre Encinas y Estrellas

Imagen perteneciente a Entre Encinas y Estrellas

Me encantan las ideas nuevas y originales. Entre Encinas y Estrellas ofrece servicios que nunca se habían ofertado en nuestra tierra convirtiéndolo en un lugar idóneo para los amantes astronomía, donde se unen la tecnología más avanzada con la belleza de la dehesa.

A simple vista es un alejamiento turístico que consta de tres casas (dos dobles y una individual) con un exquisito diseño, construidas en madera y muy bien equipadas en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra. Rodeada del extraordinario entorno de la dehesa extremeña, estas tres casas ofrecen todas las comodidades para que el huésped se pueda sentir como en casa: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, piscina común y zona de recreo.

Entre Encinas y Estrellas extremadura

Lo que hace de Entre Encinas y Estrellas un lugar único, son sus servicios de astronomía. Situado en un enclave único, alejado de núcleos urbanos importantes, ofrece un horizonte visible y amplio en todos los cuadrantes para la perfecta visión del cielo. Cuenta con diferentes servicios, desde unos módulos de observatorios individuales de alto nivel tecnológico hasta cursos formativos pasando por divertidos eventos como sus “star parties” (cenas con las estrellas)
Animamos a disfrutar de Entre Encinas y Estrellas a todo aquel que sienta atracción hacia el mundo de la astronomía, sea profesional o amateur. Dejarse conquistar por un entorno privilegiado mirar hacia arriba y observar el firmamento con equipos de la más alta calidad y tecnología como si se trataran de observatorios profesionales.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

Compartir:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Me gustaría poder alquilar una casa para una semana de agosto.
    Como puedo ponerme en contacto con ustedes?
    Gracias

  2. Ines María dice:

    Buenos días,
    Quisiera información de la casa rural y de poder utilizar telescopio.
    Fecha me daría igual, me dejo aconsejar de las mejores noches para poder observar mejor el cielo desde esa zona.

  3. Víctor dice:

    Hola, me gustaría saber si hay disponibilidad en el mes de noviembre para un fin de semana.

  1. 22/03/2015

    […] Disfrutar de una noche Entre Encinas y Estrellas. Si lo suyo es la astronomía este es su lugar perfecto. Entre Encinas y Estrellas es un alojamiento rural que ofrece servicios de astronomía tanto para profesionales como para amateur. […]

  2. 10/01/2016

    […] Entre Encinas y Estrellas. No hay nada más romántico, que una velada bajo las estrellas. En este alojamiento rural situado en la dehesa de Extremadura, (Fregenal de la Sierra) podrás disfrutar de tu hobby favorito con un avanzado equipamiento para ver y descubrir los secretos del universo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *