Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

Festival Solidario de Cine Español de Caceres

El festival Solidario de Cine Español de Cáceres , al igual que en años anteriores, donará todos los beneficios generados de las proyecciones, galas y restos de actividades a proyectos humanitarios.
Desde el lunes, 2 hasta el 14 de marzo , 19 películas se proyectarán en 57 pases durante nueve días, en tres sesiones por jornada. Todas las proyecciones serán en los Multicines Cáceres. Entre todos los que acudan se sorteará una cena degustación para dos personas en el restaurante Atrio. Para ver el horario y las películas, pulse aquí.

En esta edición el Festival estrenará el día 13 de Marzo a las 20:00 hrs la película “Perdiendo el Norte” con la presencia de parte del equipo (Nacho Velilla- Director, Malena Alterio y Julián López). Haciendo un guiño a la capitalizad de la gastronomía, la organización ha creado ‘Cortos con sabor’, donde se proyectarán los mejores cortometrajes nacionales relacionados con la gastronomía. Desde el 6 de marzo en la cafetería Carpe Diem (17.00 horas) podremos ver los siguientes títulos: Meeting with Sarah Jessica , Real Chef , La paciencia del cazador , Voluntario , Pipas , Encarna Viva , Sinnside , 6xpersona y Pesares . Entrada gratuita.

Gran Gala de Clausura

El 22 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se clausurará con los populares premios San Pancracio de Cine. Una gala llega de humor, con música y lo mejor del cine nacional del 2014. La gala será el 14 de Marzo a las 20:30 en el Gran Teatro de Cáceres.

Todo un éxito en ediciones anteriores

En año pasado en el que se programaron 18 títulos, el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres incrementó su público en 517 espectadores, de 2.468 asistentes en 2013 pasó a 2.985 ene l 2014. Asimismo, la gala de entrega de los Premios San Pancracio, fue seguida en directo en el Gran Teatro por 550 espectadores, 50 más que la de 2013.  Teniendo en cuenta el carácter solidario del festival, tenemos que celebrar  el aumento en un 32% en la recaudación,  de 25.922 euros en 2013 a 34.198 euros en el 2014.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *