Día del abuelo en Almendralejo

Los abuelos siempre han formado gran parte de nuestra vida. Almendralejo dedicará este 25 de Julio un homenaje a todos los abuelos y abuelas de la ciudad. Reunidos en el parque de la Piedad, cientos de abuelos y sus nietos disfrutarán de una jornada hecha a su medida con una visita guiada al Museo de las Ciencias del Vino y juegos populares, bailes y canciones infantiles de antaño.

Un día antes, el 24 de Julio, se crearán varias actividades también en el Centro de Mayores.Así, se proyectará la película El Abuelo , se expondrán fotografías de antiguos socios y familiares del centro y un baile especial Día del Abuelo durante toda la tarde. También se ofrecerá en la cafetería del centro un café con dulces.

Se busca al mejor abuelo/nieto

Una de las actividades principiales del día 25 de Julio será un concurso de fotografía con una temática única: la relación entre abuelo-nieto. En las fotografías debe aparecer el participante en cuestión en compañía de su abuelo, abuela o ambos y un texto a modo de reflexión sobre la temática elegida. El formato debe ser en papel fotográfico de tamaño diez por quince centímetros, y el texto que acompaña a la imagen puede entregarse por separado en un folio de tamaño A4. El premio consiste en un cheque regalo de 60 euros de material escolar para ambas categorías.

BsiIXIVIUAAu63B.jpg-large

Todas las fotografías serán expuestas durante toda la mañana del 25 de julio en el parque de la Piedad, donde se realizarán también una serie de actividades.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí