Escapadas románticas

Interior del Hotel Atrio
Interior del Hotel Atrio

¿Ya tiene plan para San Valentín? ¿Sabe cómo celebrarlo? Este año cae en viernes,  un día perfecto para hacer una pequeña escapada de fin de semana. A continuación les sugerimos 5 destinos para pasar unos días románticos con su pareja. (Pulse en el título para más información)

1. Hotel Atrio

Situado en pleno corazón de la parte antigua de Ceaceres, es el Gran Hotel de Extremadura. Desde el momento en el que se pone un pié en el hotel, se respira paz y tranquilidad; todo fluye correctamente cual máquina bien engrasada. Parte de esa sensación sensación de equilibrio es debida al excelente trabajo de los arquitectos Luis M. Mansilla y Emilio Tuñón. El edificio es arquitectura con mayúsculas, lleno de amplios espacios, luminosidad y atención hasta en el más mínimo detalle. Todo una apuesta segura.

2. El Hotel Sinagoga

Ubicado en Hervás, es un lugar mágico. Situado a orillas del Río Ambroz, flanqueado por el Valle del Jerte al este, Las Hurdes y Granadilla al oeste, Plasencia al sur y la Sierra de Béjar al norte. El hotel cuenta con 42 habitaciones cálidas, totalmente equipadas para hacer de tu escapada una estancia inolvidable. Máxima comodidad y confort con las últimas tecnologías. Además, el hotel también dispone de un spa con piscina dinámica con jet lubares, cascada, vulcano, cuello de cisne y camas de aire, pediluvio, jacuzzi, hamman, ducha bitérmica y ducha nebulizada. Aparte el hotel ofrece diferentes tratamientos cómo masajes o envolturas faciales. Perfecto para descansar.

Habitacion-huerta-honda
Habitacion-huerta-honda

3. Huerta de Honda

El Hotel Huerta Honda está cargado de historia en todos sus rincones. Se asienta sobre lo que fuera un antiguo huerto de la residencia de los Duques de Feria, construido en 1437 bajo una profunda cuenca excavada dentro del recinto amurallado de la ciudad de Zafra. El hotel ofrece dos tipos de alojamientos: rústicas, perfecta para una escapada romántica y modernas, más enfocadas al viajero de negocios. Ambas están perfectamente equipadas, con wifi, baños espaciosos, aire acondicionado, calefacción y algunas de ellas (rústicas) con una coqueta terraza interior. Para vivir como un marqués.

4. La Velha fabrica

Carismático hotel, enclavado en un paraje privilegiado, Valverde del Fresno.  A su alrededor, se puede contemplar la naturaleza virgen, los labriegos tranquilos, el ganado pastando o los toros en su reino libre y pasear a caballo o a pie recorriendo parajes de ensueño. “A Velha Fábrica” es un perfecto ejemplo de unión entre el confort y naturaleza convertido en un lugar ideal para el descanso. Sus 10 habitaciones son de una sencillez exquisita, todas ellas con baño, televisión y conexión a internet, construidas sobre la antigua casa del guarda y los depósitos de la desaparecida fábrica de mantas.  Sus anfitriones Carlos y Carmen se encargarán que tengan la mejor estancia posible. Perfecto para los amantes de la naturaleza y los animales.

5. Hotel Cortijo Santa Cruz

El Hotel Cortijo Santa Cruz es un antiguo Cortijo Extremeño del siglo XIX  en Villanueva de La Serena, con 48 habitaciones exteriores totalmente equipadas. El Hotel dispone de un Restaurante-Cafetería que fusiona la cocina tradicional extremeña con la cocina de autor. Con comedor privado y terraza exterior. Durante el día el hotel ofrece diferentes actividades deportivas: 2 piscinas exteriores, dos pistas de tennis, dos pistas de paddle, campo de prácticas de golf, spa y un magnífico gimnasio.