“Los Siete Jardines”, un delicioso cocktail de música, cine y arte

los siete jardinesUno siempre descubre algo nuevo cuando camina por las calles de la parte antigua de Cáceres. Esta vez, la grata sorpresa ha sido al encontrar el café-galeria “Los Siete Jardines”,  situado en el número 9 del callejón de la monja.

“los Siete Jardines” muestra la esencia de los grandes contrastes, desde su robusta y defensiva fachada a su amplio y vanguardista interior. El café-galeria se abre con la sala de exposiciones fundiéndose en dos zonas más íntimas, donde poder tomar un café o una copa.

Situado a pocos metros de la filmoteca de Cáceres, “Los Siete Jardines” aprovecha esa cercanía para albergar la charla-coloquio los martes, jueves y viernes sobre la película proyectada. Además los viernes ofrecen sesión de música irlandesa a partir de las 21:00 horas.

Los7 jardines

La magia de este lugar se encuentra en su terraza-jardín, donde se crea una gran batalla visual entre dos grandes emblemas cacereños: la Ciudad Monumental frente a la Sierra de la Mosca (Lugar donde en la parte más alta se haya el santuario de Nuestra Sra. de la Montaña, patrona de la ciudad).

“Los Siete Jardines” es el lugar que hacía falta en Cáceres, un apetecible cocktail de arte, música y cine junto a unas magníficas vistas que cambiarán de forma radical la vida nocturna estival de los cacereños/as.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

Compartir:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 02/02/2014

    […] abriendo cosas muy importantes en la parte antigua. Ahora mismo se ha abierto una cafeteria “Los siete jardines”, que creo que es el lugar de hostelería más bonito de Cáceres. En cualquier ciudad española, […]

  2. 11/11/2017

    […] tener miedo y perderse por la ciudad antigua. Calles muy estrechas que le llevarán a lugares como los 7 jardines o el Hotel restaurante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *