Los mejores cavas

Llegan las Navidades y el cava es la bebida preferida para nuestras celebraciones. Si están pensando qué cava comprar, le mostramos todos los detalles de los mejores espumosos según los expertos.

En 1987 el Tribunal Supremo dictaminó que Extremadura pudiera denominar cava a sus espumosos de calidad, fue entonces cuando nació cavas «Vía de la Plata». Años más tarde la división de sus dueños y la ampliación de los negocio daría lugar a otras bodegas. Hoy en día hay cuatro:

  • Vía de la Plata
  • Marcelino Díaz
  • Romale
  • Bonaval

Cava-extremeno

Los expertos valoran los cavas extremeños

  • Una revista especializada (Wine Pleasures) otorgó al cava extremeño Vía de la Plata una puntuación de 92 sobre 100 después de analizar los cincuenta mejores cavas de España en el 2012. Esa puntuación que ha sido obtenida con las marcas “Vía de la Plata Brut Nature Chardonnay 2010” y “Vía de la Plata Brut Chardonnay Reserva 2010”
  • El diario “El país” puntuó en el 2011 al Puerta Palma Rerserva, (cava brut nature reserva) bodega de Marcelino Díaz,  con un 8,7 sobre 10.
  • El portal de vinos Verema, califica al Cava Cava Bonaval Brut con un 92 sobre 100, excelente resultado para un espumoso con un precio muy económico.

 

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

Compartir:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22/11/2013

    […] Dicen que a las personas se las conquistan por el estómago. A continuación les ofrecemos un listado de productos típicos de Extremadura, para todos los paladares. – Cava Extremeno: Las bodegas extremeñas que producen cava están que no dan a basto. La demanda de este vino espumoso se ha duplicado durante el último año y, aunque la producción de las tres empresas extremeñas que ofertan cava ya se ha vendido en su totalidad, aún continúan llegando peticiones de proveedores de toda España. Botella de Romale: 5€. Para más información pulse aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *