Rocio Izquierdo: “Una tienda erótica es una gran juguetería para adultos”.

Rocio Izquierdo es propietaria de “D’Skandalo” es una tienda de productos eróticos sexys y divertidos para mejorar la vida de pareja y aumentar la autoestima personal.

Rocio, muchas gracias por atendernos. ¿Cómo surge la idea de crear “Dskandalo”?
Cuando me quedo en el paro empiezo a pensar en la idea de crear un negocio innovador en la mi zona, que tenga un mercado amplio al que dirigirse y que llamara la atención.  Así surgió “D’skandalo” después de mucho valorar los pros y los contras de crear una tienda erótica en un pueblo (Hervás). En un principio pesaban más los contras por lo arriesgado y por el temor de la mentalidad de las personas de viven en un pueblo y también el miedo que no aceptaran mi propuesta.  Pero luego pensé: “ las mismas necesidades tienen las personas de pueblo que las personas de ciudad ”  y, ¿por qué no? El sólo hecho de que exista una tienda erótica en un pueblo llamaría mucho más la atención  y podría llegar a ser mucho más conocida que cualquier tienda situada en una gran ciudad. Y de esta reflexión me surge la idea y la necesidad de crear una tienda on-line para que toda España me conozca.

¿A qué tipo de público va dirigida “Dskandalo”? 
A todo el público, mayores, mediana edad y jóvenes. Porque los productos que ofrecemos levantan la autoestima personal, que es algo que todas las personas necesitamos para conseguir un buen equilibrio emocional.  Con la angustiosa rutina de todos los días, imposiciones de la jornada laboral, el colegio de los niños, el instituto, las obligaciones familiares, las tareas domésticas… necesitamos algo que nos estimule y que nos active, porque nada puede adormecer más  nuestra respuesta sexual que la rutina. Es decir, la tienda va dirigida a todas aquellas personas que quieran experimentar o probar nuevas sensaciones con sus parejas.

Estamos los extremeños dispuestos a probar cosas nuevas con nuestras parejas o ¿aún tenemos muchos temas tabús en el sexo?
Cada vez somos más los extremeños que tenemos una nueva visión de la sexualidad enfocada desde lo lúdico,  gracias a la participación cada vez más activa de la mujer.  El secretismo sobre el sexo, que no debe confundirse con la discreción y la intimidad, pierden terreno. Cada vez son más parejas que observan los cambios desde lo positivo, desde lo bueno que les aporta, relaciones más competas, más satisfactorias, más divertidas y también más abiertas.

A la hora de seducir, qué sentido cobra más importancia ¿el olfato, el tacto o la vista?
En mi opinión, a la hora de seducir realmente cobra más importancia la vista. Porque cuando queremos seducir a una persona la miramos, coqueteamos con la mirada, con nuestro cuerpo, todo para conseguir que esa persona nos mire y que sólo tenga ojos para nosotros. Luego ya vendrá el acercamiento y entrarán en funcionamiento el olfato y el tacto y si los tres sentidos encajan perfectamente, será señal de que entre la pareja existe una buena química.

Ustedes no sólo se dedican a la venta de productos, también organizan los famosos “tappersex” ¿Qué tienen estas reuniones que cada vez se son más populares ?
Porque es una reunión entre amigas/os. La complicidad entre ellos hace que pierdan el pudor y pregunten todo aquello que quizás nunca se atreverían a preguntar en una tienda erótica, consiguiéndose así un ambiente íntimo, desenfadado y discreto.  Cada una de las personas tiene la posibilidad de tocar, sentir, explorar y tener con tacto con las juguetes sexuales, así  como oler y saborear los deferentes tipos de cosmética erótica. El objetivo es divertirse mientras se aprende. Además contamos con una novedad, y es que tenemos en el interior de la tienda un salón muy confortable donde poder realizas las reuniones, consiguiendo un ambiente mucho más intimo y discreto.

 Ya para terminar, ¿qué le diría a una persona que nunca haya visitado una tienda erótica?
Le diría que una tienda erótica esta creada y pensada para “él/ ella”,que es una gran juguetería para adultos, que en ella podrás encontrar multitud de productos que harán que tu vida sexual de un cambio de 360 grados. Los juguetes desempeñan un papel importante, dan ese toque de frescura de espontaneidad  y complicidad  en la pareja que amplia y renueva horizontes, combatiendo el aburrimiento y la dejadez enemigos de una vida sexual plena. Y por supuesto que no tengan perjuicios porque una tienda erótica no esta relacionada con la pornografía y no puede ni debe confundirse con un burdel.

Rocío, muchas gracias por su tiempo y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva vida como empresaria.
Muchas gracias a vosotros  por vuestro interés y espero que éstas palabras hagan reflexionar a aquellas personas que todavía no sepan que existe un nuevo mundo para descubrir con sus parejas.

Para visitar “D’Skandalo”, pulse aquí.